16 de abril de 2012

CUPCAKES SOLO PARA BEBES

He decidido que la entrada del día se la voy a dedicar a mi amiga del alma, Lucy, ella hace unos cupcakes deliciosos que podéis ver en su blog
http://tartamemucho.blogspot.com.
Cada bocado de su repostería hace que toques el cielo con los dedos, a parte del placer que te produce con simplemente verlos. ¡¡Menudas manos que tiene!!. Bueno pues lo dicho, hoy la entrada es por ti. Mis cupcakes son solo para bebés, el por qué? muy sencillo están echos con ropita de bebé, bodys,toallitas y baberos. Aquí os muestro el de niña, de nata y fresas.
El cupcake de niño tampoco desmerece, de nata y café.
Ahora los dos juntos para una buena merienda de Primavera.
Que dulzura desprenden......
Espero que os hayan gustado. BISOUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

3 comentarios:

  1. Qué bonitos los cupcakes con ropita de bebé! Me encantan, son una monada. Gracias por la dedicatoria y las palabras tan bonitas, besín.

    ResponderEliminar
  2. Vaya que original, no había visto ésto nunca, chica creo que te voy a copiar la idea porque me ha encantado quedan súper tiernos XD

    ResponderEliminar
  3. Gracias, la verdad es que queda super chulo, es otra manera de presentar los regalinos para los bebes. Si te animas a hacerlo y tienes alguna duda dimelo que aquí estoy. A ver si te animas.

    Besinosssssssssss

    ResponderEliminar