19 de junio de 2012

MI BARRIGUITA JARDINERA

Como ya sabéis tod@s este fin de semana nos fuimos al pueblo de celebración, y mi Barriguitas Clemen no se quiso perder la reunión familiar.
Para ello le hice un vestidito en tonos rojos con su pañuelo a juego, porque con el sol que hacía había que protegerse.


Una de las pasiones de Clemen es la jardinería, le encanta cuidar de sus plantas. Mientras las mima, se evade de todos los problemas del día a día. Pero cuidar las plantas, por mucho que relaje también agota y eso le pasó a Clemen, que al final acabó agotada.  Le vino muy bien el regalo que le hice la semana pasada, este diván que me encontré de paseo por el Rastro.
Vaya como lo disfrutó!!!.







 A última hora de la tarde y después de un día ajetreado, le apeteció jugar al escondite, su juego favorito . Esconder no se esconde nada bien, pero que bonita quedó en esta foto. No os parece???


Se lo pasó tan bien en el pueblo, que ya me está preguntando cuando volvemos....

BISOUSSSS.

13 comentarios:

  1. Mira tu que bonita iba ella! y el diván que cómodo se ve!!
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona, me alegro que te guste mi Barri.
      Besinosss

      Eliminar
  2. Hola guapa te ha quedado una potxolada. Me recuerda a mi niñez. Un beso.
    Rosa Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme y por tu comentario.
      La verdad es que mis Barris son de cuando era pequeña y me tienen loca.
      Besinosss

      Eliminar
  3. Superentrañable, me ha gustado el ambiente que has creado.Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mamen, la verdad es que las fotos son tarea de mi marido, me alegro de que te haya gustado.
      Besinosss guapa.

      Eliminar
  4. Es precioso como lo haces me encantaria saber yo también tengo una pagina y meto mis manualidades te igo y te dejo la dirección porsi te apetece echarle un bis tazo :
    http://cosasdeclase-laura.blogspot.com.es/
    BESITOS LAURA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme y por tu comentario Laura, me voy a verte...
      Besinosss

      Eliminar
  5. Hola amiga. Pues me ha encantado todo como lo has contado. Muy lindas las fotos y muy bonito el vestidito rojo que le hicistes, jeje.
    Un abrazo y un beso ツ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegro que te haya gustado la historia y el vestidito.
      Besinosss guapetona.

      Eliminar
  6. Hola Criss ! que guapa tu barruguitas ! con ese vestido y el pañuelo no podia ser de otra forma !!

    Besiniss

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu barriguitas jardinera!!

    abrazos

    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme Elia y por tu comentario. Me alegro que te haya gustado.
      Abrazosss

      Eliminar