20 de abril de 2012

CHUPETEROS

Bueno, menuda temporada que llevo ideando cositas para los bebés que están a punto de llegar o que recientemente han llegado al mundo. Por qué será?..... Hoy os muestro algunos chupeteros que llevo haciendo algún tiempo a ver que os parecen. Para las niñas que están a punto de venir al mundo...
Pero si al final es niño...
En estos chupeteros se les puede añadir el nombre del bebé en el saquito que los cubre. Para los amantes de los animales, sean cuales sean....
Y como no, también para los más asturianistas, con el típico trisquel que representa los tres elementos: tierra, aire y agua.
Como veis hay para todos los gustos. Espero que todos ellos os gusten. Bisousssssssssssss

16 de abril de 2012

CUPCAKES SOLO PARA BEBES

He decidido que la entrada del día se la voy a dedicar a mi amiga del alma, Lucy, ella hace unos cupcakes deliciosos que podéis ver en su blog
http://tartamemucho.blogspot.com.
Cada bocado de su repostería hace que toques el cielo con los dedos, a parte del placer que te produce con simplemente verlos. ¡¡Menudas manos que tiene!!. Bueno pues lo dicho, hoy la entrada es por ti. Mis cupcakes son solo para bebés, el por qué? muy sencillo están echos con ropita de bebé, bodys,toallitas y baberos. Aquí os muestro el de niña, de nata y fresas.
El cupcake de niño tampoco desmerece, de nata y café.
Ahora los dos juntos para una buena merienda de Primavera.
Que dulzura desprenden......
Espero que os hayan gustado. BISOUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

15 de abril de 2012

MAS COSITAS PARA EL PELO

Después de un largo tiempo de parón, retomo mi blog con nuevas ideas para mostraros que he ido realizando poco a poco. Hace tiempo os mostré una entrada cuyo título era PRENDEDORES PARA EL PELO, pues hoy os muestro otro complemento, unas pincitas forradas y decoradas con diferentes materiales. Son pinzas muy sencillas, pero a la vez son muy lucidas, a mí me encanta como quedan una vez colocadas en el cabello.
Este es resultado final, pero ahora os muestro las flores de tela para decorarlas. Elegí tela de encaje para hacer estas porque me parece un material muy fino.
Me resultan unas flores muy versátiles, porque lo mismo sirven para decorar las pinzas que os muestro como para decorar la solapa de nuestra chaqueta o una simple camiseta. A mi me gusta el efecto en las pinzas y adornando la cabeza de una niña tan presumida como su mamá.
Espero que os hayan gustado. BISOUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS